Durante las ultimas décadas se han presentado diversos tipos de tecnologías domóticas, ya sea presentando exclusividad en su uso con la empresa creadora o creando protocolos aplicado a hardware de cualquier empresa. Pero con ello, también se han presentado diferentes debates sobre sus correctas aplicaciones. En este articulo te explico un poco como aplicar adecuadamente cada una de ellas.

Gracias al gran avance de la tecnología durante estos últimos años y la difusión por parte de empresas nacionales e internacionales, actualmente tenemos al alcance de nuestras manos hardwares y softwares que nos permiten hacer prácticamente lo que queramos.

Casi siempre encontramos diferentes tipos de soluciones de smart city, enfocadas en diferentes pilares de la misma con la utilidad de software, plataformas virtuales y/o hardware, pero muchos de los últimos inventos realizados nos han venido presentando definiciones incorrectas de las necesidades que cubre una solución para generar una ciudad inteligente.

En un mundo tan globalizado y en contínua expansión, es vital poder seguir formándose adquiriendo nuevas capacitaciones y habilidades que nos puedan hacer mejorar laboralmente. Es en este contexto donde destaca de manera importante el eLearning, gracias a sus innumerables ventajas.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?